Jesús dijo: "...yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia."

Palabra de Dios

Adoración

Oración

Amor por el Prójimo

Sobre Nosotros...

Desde el 1990, el Centro Cristiano Vida Abundante (CCVA) ha sido y continúa siendo una iglesia dinámica y relevante, centrada en la Palabra de Dios, que reconoce a Jesucristo como el Salvador y Redentor de todo hombre y mujer. Somos una iglesia en crecimiento continuo que reconoce la dignidad de Dios en el ser humano como creación de Dios. Nos esforzamos día a día, por alcanzar vidas para Cristo usando todos los medios disponibles, con el fin de discipular a toda criatura de modo que conozcan la vida abundante.


Desde los más pequeños hasta los ancianos tienen un lugar en el CCVA. Esto, pues cada ministerio está enfocado en atender las necesidades específicas de cada grupo de edades. Desde ministerios musicales hasta ministerios de arte, en CCVA creemos en el uso de los talentos para exaltar y glorificar el nombre de Dios.

Nuestros pastores, Jorge L. Escribano Medina y Madeline Rossy, están comprometidos en enseñar una sana doctrina de la Palabra de Dios, cuidar al cuerpo de Cristo y continuar con la obra de la expansión del reino de Dios por medio del apoyo a misioneros localizados a través de todo el mundo. 

Por la gracia de Dios, los Pastores Escribano discipulan y cuidan de diversas generaciones, logrando ayudar a los creyentes a caminar bajo la autoridad de Dios y en victoria espiritual. 

Te invitamos a nuestros servicios semanales y a sintonizar cada culto por medio de nuestras redes sociales.

¡Que Dios te bendiga!

Iglesia Del Niño

Jóvenes y Juveniles

Intercesión

"Y les decía: La mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos;

por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.”  

Lucas 10:2

Reserva tu Espacio

Jesucristo nos enseña a amarnos los unos a los otros y porque los amamos, para tu protección recuerda debemos seguir las medidas de protección establecidas. 

¿Dónde Estamos?

!Visítanos!

Itinerario

Domingos

Martes

Miércoles

Viernes

Águilas

Adoración

Misiones